Decoración en espacios masculinos

 

Cuando pensamos en un espacio masculino por decorar, muy probablemente nos vendrá a la mente un depa de soltero o una oficina, lo cierto es que cualquier espacio de la casa podría tener características como las que a continuación veremos, lo más importante, como siempre será definir el estilo que deseamos darle a nuestro espacio. Algunos hombres prefieren que estos espacios sean serios y masculinos sin dejar de lado la elegancia.

El estilo puede ser moderno, minimalista o industrial, incluso nórdico puesto que ofrecen ambientes relajados, limpios y prácticos

 

Materiales.

En este tipo de espacios regularmente los materiales se encuentran expuestos; la veta de la madera, el ladrillo, el concreto y la piel son ejemplo de los elementos mas usados para lograr este estilo.

Colores 

 

Puedes apostar por tonos neutros, oscuros y fríos, tales como el azul, gris o verde. Colores clásicos y masculinos que van con todo.

 

Elementos y Formas 

 

Algunos must have en este espacio serán piezas que muestren tus gustos como la música, los deportes o algún hobby, así como también puede exhibir medallas y trofeos ganados.

Incluye en el espacio con cojines, taburetes y sillas complementarias que quedarán perfecta para recibir visitas o para una tarde de amigos. Un plus que puedes incluir es el papel tapiz, un minibar bien equipado, libros o un escritorio que te permita seguir trabajando desde casa.

Emociones y sensaciones

Finalmente, este lugar, debe reflejar tu esencia y ser tu santuario, hacerte sentir que te encuentras en tu territorio, que todos los muebles y demás elementos estén ahí porque te gustan y reflejan tu personalidad.

 

 

 

COMENTARIOS