" /> Ponte al Día con tus Decoraciones Navideñas - GAF Space Personality  GAF Accesorios y decoración

LLÁMANOS - (33) 3640.1953

GAF Space PersonalityGAF Space Personality

Ponte al Día con tus Decoraciones Navideñas

Publicado el 13 noviembre, 2016

La época navideña está a la vuelta de la esquina y si aún no tienes ni la más mínima idea de cómo decorar tu casa préstale atención a los siguientes consejos.

Decorar cada rincón de nuestro hogar es solo una de las miles de formas en que la magia de la Navidad puede estar presente durante todo el mes de Diciembre. Las decoraciones adecuadas le pueden dar una sensación de calidez y amor a cualquier rincón de tu hogar u oficina.

Además de la típica corona navideña colgada en la puerta de tu casa, el árbol, las luces y las esferas; existen miles de decoraciones que te pueden ayudar a que la época más feliz del año cobije tu hogar. Aquí te decimos algunos tips.

Utiliza velas
No hay nada más cálido que la luz de una vela. Aún cuando no sean la fuente principal de iluminación en un hogar, el tener adornos con velas de diferentes tamaños, colores y aromas te ayudarán a darle un toque muy hogareño a tu Navidad.

Utiliza una nueva vajilla
El tener una vajilla navideña es una excelente opción si quieres darle un toque único a cada comida en familia. Pero asegúrate que no sólo sean los platos, utiliza tazas, vasos e inclusive jarras y cacerolas que combinen y le den el lugar perfecto a los deliciosos platillos de fin de año.

Pon música de temporada
Puede que te guste, y si no… de seguro a alguien de tu familia si. Poner villancicos en el estéreo a un volúmen moderado (que se escuche, pero que no se imponga sobre una conversación) puede impulsar a gran escala el impacto de tus decoraciones y cómo son percibidas por las visitas. La música no es visual pero es la ayuda perfecta para crear una atmósfera 100% navideña.

Deja que tus platillos enamoren
Este punto va ligado con el anterior. Si lo que buscas es crear una atmósfera 100% navideña, no sólo necesitarás un hermoso árbol de Navidad, la música te ayudará a impulsar la vibra navideña, pero para “dar el toque final” necesitas que el aroma de la comida complete el círculo y termine por cautivar a todos tus invitados.

En GAF somos expertos en la decoración de tu hogar u oficina. ¡Conoce la variedad de productos que tenemos para ti! No olvides suscribirte a nuestro newsletter donde encontrarás mucho más tips como estos y promociones exclusivas en nuestros diferentes departamentos.

¡Recuerda que GAF decora tu vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *